Cotización Cotización
Prueba de manejo Prueba de Manejo
Cita de Servicio Cita de Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Vigencia: Consultar la vigencia correspondiente a cada promoción.

Información aplicable a todos los productos:

Los productos contenidos en este sitio de Internet estarán disponibles para la venta a través de la red de distribuidores de Stellantis y bajo la celebración del contrato de compraventa correspondiente. Usted deberá acudir al distribuidor de su preferencia con el objeto de realizar los servicios de mantenimiento y garantía de su vehículo de una de las marcas de Stellantis. Lo anterior, en el entendido que Stellantis no lleva a cabo ninguna transacción comercial con el público consumidor, ya que son los distribuidores quienes llevan a cabo, por su propia cuenta, la prestación de los servicios de mantenimiento contratados por los propietarios de los vehículos. Consulta distribuidores Autorizados Stellantis participantes https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.

El presente sitio de Internet tiene un propósito meramente informativo e ilustrativo, por lo que ninguno de los desplegados publicitarios aquí mostrados entraña una oferta de contratar con el público consumidor.

Consulta términos, condiciones, precios, promociones, garantías, devoluciones, términos de cancelación y cambios aplicables para la República mexicana y para la región fronteriza norte, con tu distribuidor autorizado de Stellantis.

© 2021 STELLANTIS MÉXICO, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Ram®, Mopar® son marcas registradas en favor de FCA US LLC. Fiat® es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A.

Los vehículos y productos anunciados se ofrecen sólo para el mercado comprendido en los Estados Unidos Mexicanos. Las imágenes, características, descripciones, colores, equipo, materiales, marcas, especificaciones y/o accesorios de los vehículos aquí listados y/o mostrados son únicamente ilustrativas e informativas, por lo que no constituyen oferta alguna; encontrándose sujetos a cambios en razón de las circunstancias del mercado y/o a las innovaciones tecnológicas, sin previo aviso u obligación por parte de STELLANTIS México, S.A. de C.V. El contenido referido está de acuerdo a las versiones e información disponible al 30 de junio de 2021.

Información adicional para tu producto:

Vacaciones todo Terreno:

Vigencia: Del 1 al 31 de julio de 2021.

Promoción: Cambio de Anticongelante desde $499.00 pesos M.N. Cambio de Aceite y Filtro desde $880.00 pesos M.N., Batería 15% de descuento y Check-Up sin costo.

Marcas Participantes: Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Ram® y Fiat®. Servicio de cambio de aceite y filtro a vehículos de 3, 4, 6 y 8 cilindros.

Costos:

• $880 (3 cil. Incluye 3 litros de aceite mineral 5W30)
• $888 (4 cil. Incluye 4 litros de aceite mineral 15W40)
• $969 (6 cil. Incluye 6 litros de aceite mineral 15W40
• $1,050 (8 cil) con aceite mineral 15W40 o 20W50

Para motores de 8 Cil. HEMI debe utilizarse aceite 5W20; para motores SRT 8 Cil. debe utilizarse aceite sintético 0W40. No se recomienda utilizar aceite de alta viscosidad 15W40, 20W50 o 25W50 en estos motores.

El costo incluye filtro de aceite, litros de aceite de acuerdo al cilindraje de motor, mano de obra y el IVA.

El 15% de descuento en batería sólo aplica a la refacción, en caso de requerir instalación, solicitar su cotización de mano de obra al distribuidor autorizado Stellantis.

Check-up incluye:

• Revisión de batería y frenos
• Desgaste de neumáticos
• Plumas y líquido limpiaparabrisas
• Nivel y condición de aceite de motor
• Amortiguadores y suspensión general
• Fugas o daños visibles

Consulta distribuidores autorizados Stellantis participantes en
https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.

Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios.

Accesorio del Mes

Vigencia: Del 1 al 31 de julio de 2021.

Promociones: I) En la compra de $70,000.00 pesos M.N., en accesorios seleccionados para compra, recibirán un bono de 10% para compra de accesorios seleccionados como partes gratis; II) en la compra de $120,000.00 pesos M.N. en accesorios seleccionados para compra, recibirán un bono de 15% para compra de accesorios seleccionados como partes gratis

Marca participante: Jeep. Modelos Participantes: Wrangler JL, y Gladiator 2018 en adelante.

Consulta más detalles con los distribuidores autorizados Stellantis participantes en https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.

ACCESORIO PARA COMPRA
WINCH
Placa de montaje
7” Off Road Light Kit 8000 Lumen
Steel bumper
Bumper Skid plate
Rines Beadlock
KIT DE SUSPENSION 2"
Railrocks
LUCES LED 5" OFF ROAD
Puertas tubulares
Soporte quinta rueda
Snorkel
Filtro de alto flujo


ACCESORIOS PARTES GRATIS
BRACKET DE MONTAJE LUCES EN PROTECTOR DE WINCH
Protector de winch
Placa adaptadora para centrar winch
Chapa de cofre
Bracket de montaje de cofre
Birlos de seguridad
Agarraderas Delanteras
Agarraderas Traseras
Aro beadlock
Compresor de aire
Tapa de gasolina
Bolsa de almacenamiento
Protectores de espejo
Tapetes de uso rudo

Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra, se cobrará por separado.

Todo para la Lluvia

Vigencia: Del 1 al 31 de julio de 2021.

Promoción: El kit incluye pluma limpiaparabrisas, líquido limpiaparabrisas y limpiador de interiores Total Clean, cada uno tiene 15% de descuento.

Consulta a tu distribuidor autorizado Stellantis más cercano si participa con el 15% de descuento en Undercoat (Anticorrosivo).

Aplica para Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, RAM, en cualquiera de sus modelos. Promoción aplicable únicamente en venta en mostrador.

Consulta distribuidores autorizados Stellantis participantes en https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor.

Todos los precios incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambios. El servicio de mano de obra, se cobrará por separado.

Agenda aquí tu Cita de Servicio